<+> Chrysanthemum Throne
A bottle of white, a bottle of red. Perhaps a bottle of rosé instead. The restaurant is a perfect place to pursue romantic interests and reminisce about long lost loves.
Warning:
WARNING! This building is VERY UNSAFE and might collapse at any time! It is severely dilapidated. Get out of here before you get hurt!
Note from the Management
«Se me figura que hasta ahora me ha mirado como aquella emperatriz de la antigüedad que se desnudaba delante de su esclavo» Fiódor Dostoyevski
Tokyo se rinde ante sus pies, abriendo las puertas de una de las estancias de su imperio de crisántemos para sus infinitos vasallos. Ella es, según el cristal con que se le mire, una soberana de altura y sabiduría, una diosa dueña del fuego con la edad del cielo y el Infierno, o la monarca de la mirada de hielo.
Este es el rincón de sus más secretos caprichos, donde se cruza lo lascivo y lo espiritual en cada habitación. Corre el gin tonic y el tabaco entre los caminos, junto a un jardín de cerezos y árboles de eterna primavera.
Cenar aquí es un desafío para los sentidos y un tributo obligatorio a sus dorados sueños de emperatriz, aún más grandes que la Ínsula Barataria.
~ Ely, no te duermas: Haz de nosotros tu juego y tu delirio ~